browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Artesanía Veriche

Veriche es un proyecto iniciado hace años por mi, Antonio Espinós, y  que poco a poco y con gran esfuerzo voy materializando.
Ya desde mi infancia era capaz de realizar cualquier objeto que imaginase con tan solo dos trozos de madera, un pedazo de hierro y unos cuantos tornillos.
Nunca deje de lado esta afición por desarrollar objetos con mis propias manos y con el paso de los años, el conocimiento de innumerables materiales y aprendizaje de técnicas nuevas, fui adquiriendo gran experiencia que ahora he querido aplicar en la creación de artículos de artesanía de gran calidad y llevar mi sueño acabo, Veriche.

Veriche, significa para mi dar rienda suelta a mi imaginación y a los sueños de mis clientes y amigos. Diseño y desarrollo con mucho cariño y dedicación cada una de mis creaciones: baúles, mesas, lámparas, candelabros, etc. Todas mis creaciones las comercializo bajo la marca Veriche, marca registrada por mi, y con la que pretendo impregnar a mis artículos de más encanto y valor si cabe, y una clara seña de calidad.

Actualmente sigo aprendiendo nuevas técnicas y perfeccionado otras, siguiendo de modo constante mi aprendizaje, por que el diseño y la creación son infinitos.

La idea de crear este blog es por abrir una ventana al exterior para mis trabajos y ofrecer mis conocimientos y experiencia, para dar forma a tus sueños, ideas e ilusiones en la medida de mis posibilidades, por lo cual, quedo a tu disposición para cualquier consulta.

Si quieres ver alguna de mis creaciones, haz clic en el enlace de tienda online.

Recibe mi agradecimiento por tu visita, y un cordial saludo.

 

Antonio Espinós